0

Chip y Dale al rescate: de qué trata y cómo VER ONLINE la película de Disney

¡Están de regreso! Las ardillas que conquistaron tu corazón a fines de los 80's ahora tienen su propia película. Toda la información en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chip y Dale al rescate
Chip y Dale al rescate | Composición Líbero

Chip y Dale son 2 personajes de Disney que vieron la luz en el año 1989. En aquellas épocas nació como una serie infantil de comedia y misterio que tenía como protagonistas a las 2 curiosas ardillas.

La producción que ahora es tendencia en redes sociales, contó en su momento con 3 temporadas y 65 capítulos, además, se convirtió en una serie animada clásica de la época, apareciendo junto a personajes icónicos de la casa del ratón, ganándose así el corazón de toda una generación que hoy en día disfruta los clásicos de Disney.

El dúo animado volvió inesperadamente este 2022 en formato de película, sorprendiendo a muchos de los fans que nunca imaginaron volver a ver a estos personajes, mucho menos con una nueva historia.

¿De qué trata "Chip y Dale al rescate"?

"Chip y Dale viven junto con caricaturas y humanos en el actual Los Ángeles, aunque sus vidas son muy diferentes. Décadas después de la cancelación de su exitosa serie de televisión, estos viejos amigos han tomado rumbos distintos; pero cuando un excompañero desaparece misteriosamente, deberán retomar su rol como detectives para salvarlo", se puede leer como sinopsis oficial en el portal de Disney.

A continuación, te compartimos el trailer de la nueva película:

¿Cómo ver la película "Chip y Dale al rescate" ONLINE?

La película llegó al streaming el 20 de mayo del 2022, por lo que actualmente se encuentra disponible y lista para ser disfrutada por todo el público a través de la plataforma de Disney Plus.

Para contenido similar a este visita a la web de Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY