0

'Top Gun Maverick': ¿Cuándo y en qué plataforma de streaming se podrá ver la cinta?

Averigua en la siguiente nota cuándo estaría aterrizando en el streaming este taquillero filme de Tom Cruise.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Top Gun Maverick': ¿Cuándo y en qué plataforma de streaming se podrá ver la cinta?
'Top Gun Maverick': ¿Cuándo y en qué plataforma de streaming se podrá ver la cinta? | GLR

Aunque 'Top Gun Maverick', cinta protagonizada por Tom Cruise, aún se encuentra disponible en las carteleras de todos los cines a nivel mundial, hay personas que prefieren disfrutarla desde la comodidad de su hogar, es decir a través del streaming. Aquí te contamos más detalles sobre esto.

Como sabemos, la película se convirtió con el pasar del tiempo en un verdadero clásico del cine de los años ‘80 y logró ganar miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes este año no faltaron al estreno de la secuela.

Gracias a las plataformas de streaming, la mayoría decidió ver en los meses previos al estreno de 'Top Gun: Maverick', el primer largometraje original que se encuentra en la parrilla de HBO Max.

Es por esto que ahora muchos de preguntan, ¿llegará a los servicios digitales este filme tan taquillero?, en las siguientes líneas podrás averiguar si es así y cuándo estaría aterrizando en tu catálogo de variedades audiovisuales.

¿A qué plataforma llegaría 'Top Gun Maverick'?

Hasta el momento se sabe que, 'Top Gun: Maverick' solo tiene un compromiso con una plataforma de streaming y es Paramount Plus, pues Paramount es el estudio productor de la cinta.

¿Cuándo estaría 'Top Gun Maverick' en el streaming?

De acuerdo a los protocolos que comúnmente sigue la compañía, la fecha de lanzamiento para la vía online sería 45 días después de que se produzca su estreno en las salas de cine.

Por lo que basados en esta información, la producción estará presta para ser expuesta a los usuarios a partir del día 11 de julio de 2022 para los usuarios de Estados Unidos, en nuestro país aún no se puede calcular una fecha exacta.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY