0

¿A qué se dedica la actriz peruana Nathalia Kelley, que actuó en 'Rápidos y furiosos'?

En la ficción, le dio vida al personaje de Neela, pero tras su participación en la famosa saga de acción, su nombre dejó de sonar. ¿Qué fue de su vida?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué es de la vida de Nathalie Kelley, la actriz peruana que participó en saga de Vin Diesel?
¿Qué es de la vida de Nathalie Kelley, la actriz peruana que participó en saga de Vin Diesel? | Foto: Pinterest / natkelley

Tras el éxito que tiene la saga de 'Rápidos y furiosos', algunos fans se encuentran buscando información sobre los actores que tuvieron participación en las películas de acción. Una de estás, es el caso de Nathalie Kelley, una joven peruana que actuó junto a las estrellas de Hollywood.

La participación de la peruana Nathalie Kelley en 'Rápidos y furiosos'

Su actuación en la millonaria saga de acción se dio en el año 2006 con la película 'Rápidos y furiosos: Reto Tokio'. Fue ahí donde ocupó el rol de Neela, donde creó una historia de amor con Sean Boswell (Lucas Black). "Me decían que era una mujer bastante exótica y que no era lo suficientemente latina, eso me abrumada", declaró Kelley.

Conoce más sobre la actriz que apareció en 'Fast and furious'. | Foto: natkelley

Sin embargo, luego de esta primera aparición, la actriz peruana no alcanzó el reconocimiento que hubiera querido y eso fue causante de una etapa de depresión en su vida. Pasaron 15 años y Nathalie Kelley se reunió nuevamente con el reparto de actores para hacer un pequeño cameo en 'Rápidos y furiosos 7' con su mismo personaje.

¿A qué se dedica actualmente Nathalie Kelley?

Si bien es cierto que su vida no cambió por completo, sí sucedieron algunas cosas que la llevaron a convertirse hoy en día en una influencer y activista. A través de diferentes campañas y publicaciones, la actriz peruana fomentar el respeto hacia el planeta y el medio ambiente.

¿En qué otros proyectos participó Nathalie Kelley?

Luego de su paso por la saga de 'Rápidos y furiosos', la peruana fue parte de otras producciones como 'Loaded' (2008), 'Take me home tonight (2011), 'The man who shock the hand of Vicente Fernández' (2012), 'The Vampir Diaries' (2016) y también fue la protagonistas del videoclip 'Just the way you are' de Bruno Mars.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY