0

Al fondo hay sitio: Ladrón iba a asaltar a Gaspar, pero se da cuenta que era su amigo y lo abraza

Pese a su intento por sorprender a Teresita, Gaspar no contaba con que estuviera a un paso de perder el auto de Mike, luego de ser asaltado en la playa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gaspar y Teresita fueron asaltados en la playa pero se salvaron de perder el carro de Mike
Gaspar y Teresita fueron asaltados en la playa pero se salvaron de perder el carro de Mike | Composición Líbero

Las ocurrencias en Al fondo hay sitio, no pueden faltar en ningún episodio de la exitosa serie peruana, y en esta ocasión uno de los momentos más insólitos fue protagonizado por Gaspar y la 'Tere' quienes luego de cumplir tres meses de estar juntos y celebrar su 'mesario' a lo grande. Lamentablemente, fueron víctimas de la delincuencia ciudadana, pero un hecho insólito generó que ambos se salvaran 'por un pelo'. Conoce los detalles aquí.

Gaspar y Teresita sufren robo en la playa

Todo ocurrió luego que Gaspar buscara asombrar a la 'Tere', por un mes más juntos, y decidiera llevarla a Franchesca's, para un almuerzo romántico y lujoso. Sin embargo, tras degustar unos platillos de la carta del restaurante de Diego Montalbán, el mecánico del taller de Joel quiso llevarla a un lugar especial y así terminar su día de ensueño.

La idea se le escapó de las manos, puesto que no contaron con la presencia de un asaltante en la desolada playa donde se ubicaron con el auto de Mike, siendo abordados por el malhechor, quien les robó sus pertenencias en el acto. Al notar que todos los objetos no tenían ni un valor, pidió las llaves del auto apuntándolos con un arma y, pese a las súplicas y gritos del personaje que interpreta Magdiel Ugaz el destino parecía inminente.

Gaspar reconoce al ladrón y se salva del robo del auto de Mike

A un paso de perderlo todo, el carismático empleado de Joel notó que en realidad conocía al ladrón, pues estuvo con él en la cárcel. Incluso, se mostró muy amistoso con aquel sujeto, quien le dijo que era el "sanazo que lo metieron por las puras", por lo que culminaron el momento, despidiéndose de forma muy grata ante la sorpresa de Teresa, quien no lograba entender lo que ocurría.

Finalmente, la parejita decidió seguir con su momento de romance y quedarse unos minutos más en la playa, sin percatarse que el popular 'Gringo atrasador' se encontraba muy ansioso por su auto, siendo distraído por Joel, hasta la pronta llegada de Gaspar.

Para más notas de series, ingresa al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY