0

Google Maps: así luce la vecindad de El Chavo del 8 en la App - VIDEO

La vista de Google Maps. La vecindad de El Chavo del 8 es una de las locaciones más recordadas por los mexicanos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Google Maps: encuentra la vecindad de El chavo del 8 y mira cómo luce.
Google Maps: encuentra la vecindad de El chavo del 8 y mira cómo luce. | Google Maps

La entrañable vecindad del El Chavo del 8, la exitosa serie de Televisa en México, es una las locaciones más recordada de la televisión latinoamericana y mundial. Hasta la fecha, millones de usuarios pueden visitarla gracias a Google Maps, aunque se trate de una recreación fiel de lo que alguna vez fue.

Lo último de El chavo del 8

Como sabemos, la vecindad en la que Roberto Gómez Bolaños dejó sus mejores años televisivos no es un lugar exacto pues se montó en los estudios de Televisa y en la actualidad no existe de esa forma.

Sin embargo, un restaurante de nombre Chanfle y recontrachanfle, construido con una temática con todos los personajes y obras de 'Chespirito', hacn hecho una de las recreaciones más exactas de la vecindad.

Google Maps: ubicación de la vecindad de El chavo del 8

La recreación de la vecindad de El Chavo se encuentra en la Ciudad de México, exactamente en el Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez.

Además, en Google Maps hay algunas fotografías del restaurante para que puedas darte cuenta de lo parecido que tiene esa construcción con aquella locación de 'Chespirito' y todo su elenco.

Google Maps: Así luce la vecindad de El Chavo del 8 en el restaurante Chanfle y recontrachafle.

La vecindad de El chavo del 8

El restaurante ha hecho que personas de todo el mundo lo visiten debido a la posibilidad de sacarse fotografías y creer que están en la vecindad. De hecho, varios youtubers han hecho videos calificando y contando su experiencia.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY