0

Truco de WhatsApp te permite escribir al 'revés’ todos tus chats

Si quieres enviar a tus contactos mensajes ‘de cabeza’, no dudes en utilizar este sencillo truco de WhatsApp.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp: truco secreto te permite escribir al 'revés’ todos tus chats privados
WhatsApp: truco secreto te permite escribir al 'revés’ todos tus chats privados | Composición Libero

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea gratuita más utilizada en todo el mundo. Luego de la compra de Mark Zuckerberg en el año 2014, la gigante de las comunicaciones ha logrado alcanzar más de 2000 millones de usuarios activos al mes y sigue en crecimiento.

¿Por qué es tan popular el WhatsApp? Por la amigable interfaz que tiene y por la increíble cantidad de trucos que puede llegar a tener. Hoy en Líbero.pe te vamos a enseñar la forma de poder enviar mensajes ‘al revés’ o ‘de cabeza’ para enviar mensajes secretos y divertirte con todos tus amigos y contactos de esta red social.

WhatsApp sigue mejorando la experiencia de todos sus usuarios y miles de desarrolladores web también generan extensiones que te ayudarán a hacer un poco más divertidos tus chats en esta app de mensajería remota.

Por si aún no lo sabes, existe un truco que te permitirá escribir mensajes de WhatsApp ‘al revés’. Lo más increíble es que este truco te servirá tanto para la versión movil como la versión web, ya sea de un smartphone Android o iOS. ¿Quieres saber cómo? Sigue estos sencillos pasos.

  • Lo primero que debes hacer es tener la última versión de WhatsApp. Ingresa a la Play Store o App Store para descargarla y verificar ello.
  • Luego de ello deberás ingresar al chat del contacto con el que deseras enviarle mesajes ‘volteados’ y actudir a la página web: fliptext.org, desde un navegador de teléfono o un ordenador.
  • En esta página te aparecerán dos recuadros, en uno de ellos deberás escribir el texto que deseas invertir y en el otro te arrojará el resultado. De esta forma podrás copiar el mensaje y pegarlo en el chat de WhatsApp.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY