15 de Julio del 2018 | 15:50 h

'Crack' del Tottenham felicita a Lloris por la conquista del título en Rusia 2018 [FOTO]

Hugo Lloris, portero de la selección francesa, nunca imaginó que iba a recibir tal reconocimiento de uno de sus compañeros en los 'Spurs'.

Erik Lamela felicitó a Hugo Lloris por la conquista del anhelado trofeo de la Copa del Mundo.

Es cierto que Hugo Lloris fue uno de los protagonistas de la final del Mundial Rusia 2018 por cometer un tremendo 'blooper', el cual significó el descuento de Mario Mandzukic al marcar el 4-2 a los 68 minutos. Pero también es cierto que fue uno de los jugadores que más destacaron a lo largo del certamen en los 'gallos'.

Por tal motivo, Erik Lamela utilizó sus redes sociales para felicitar a su compañero de equipo en el Tottenham, Lloris. El volante argentino, quien no fue considerado en la lista de 23 que entregó Jorge Sampaoli, se ganó las palmas de todos por el increíble gesto hacia el "1" del combinado galo.

PUEDES VER: El increíble gesto que tuvo Pogba con su madre tras el final del partido [FOTO]

"¡Felicidades, hermano!", se puede leer en una de las 'stories' que publicó Erik Lamela en su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que el argentino puso una foto abrazando al guardameta francés para acompañar a dicho texto. Además de unos 'emojis' de aplausos.

Tottenham Lloris

NO TE LO PIERDAS: Francia se coronó campeón del mundo tras vencer 4-2 a Croacia en Rusia 2018 [Resumen y Goles]

Como se sabe, Francia derrotó sin problemas al combinado croata a lo largo de los 90'. Si bien Lloris cometió un 'blooper' que significó el descuento del conjunto 'ajedrezado', ello no fue impedimento para ser reconocido como una de las figuras de 'Les Bleus' durante el torneo. 

EL DATO:

Erik Lamela no fue considerado por Jorge Sampaoli en la lista de 23 para disputar la Copa del Mundo.

Te puede interesar