0

WhatsApp: ¿Te han bloqueado? Descubre por qué tu mensaje enviado solo se queda en un check

Sigue los pasos con detenimiento y podrás conocer lo que significa realmente el 'check gris' cuando envías un mensaje hacia otro usuario de esta mensajería.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Me bloqueó? te mostramos los tips para saber si tu amigo de WhatsApp lo hizo
¿Me bloqueó? te mostramos los tips para saber si tu amigo de WhatsApp lo hizo | El androide libre

¿Te encuentras preocupado luego de enviar un mensaje importante por WhatsApp? ¿El remitente no te responde y solo observas un 'check gris' a diferencia de la doble palomita azul? En la siguiente nota sabrás el verdadero significado de esta función y descubrir si el usuario al que le escribiste te ha bloqueado. ¡Toma nota!

El 'check gris' en WhatsApp y su verdadero significado

Antes que te alteres, considera las distintas opciones que pueden presentarse, luego ver solo un check durante la conversación que has tenido en la aplicación de Meta.

Pueden variar y diferenciarse, incluso el otro usuario estaría siendo afectado por problemas de conexión o la falta de actualización del propio smartphone, que en ciertos casos en específico hace que las notificaciones no lleguen instantáneamente hasta prender el celular. Aquí te dejamos algunas de las posibilidades.

¿Me ha bloqueado de WhatsApp?

  • La primera opción y, la que más preocupa, es la del bloqueo por parte de la otra persona.
  • Si deseas conocer si lo ha hecho, uno de los tips más eficaces es tratar de crear un grupo inmediato y agregarlo a este.
  • Si la opción 'rebota', cabe la posibilidad que el usuario te ha bloqueado, y por ende no le llegarán tus mensajes.
  • Asimismo, otro detalle que debes conocer, es la posibilidad de que WhatsApp está sufriendo algún tipo de caída en ese momento.
  • Es necesario que corrobores constantemente dicha conexión o noticias instantáneas en otras redes sociales.
  • Otra de las posibilidades, puede recaer en la batería baja de la persona a la que estás enviándole el mensaje. En muchos casos el celular tiene la opción de ‘ahorro de energía’ evitando que algunas funciones como la de mensajería.

Para más notas de tecnología, ingresa al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY