0

Twitter permitirá ocultar los 'me gusta' del perfil de los usuarios: ¿Qué se sabe al respecto?

El éxito de Threads ha hecho que Elon Musk empiece a elaborar nuevas estrategias para mantener a sus usuarios contentos. Ahora, implementará una nueva función.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuarios de Twitter podrían ocultar la pestaña de 'me gusta' de sus perfiles muy pronto.
Usuarios de Twitter podrían ocultar la pestaña de 'me gusta' de sus perfiles muy pronto. | Foto: Composición Líbero

El magnate empresario tomó el poder de Twitter y los cambios que ha realizado hasta el momento solamente ha causado incomodidad entre el público. Sin embargo, la novedad sobre la función que permitirá ocultar la pestaña de 'me gusta' ha sido recibida de la mejor manera. Es importante resaltar que esto estaría disponible únicamente para quienes tengan Twitter Blue.

El gran momento que está atravesando Threads en los últimos días ha hecho que Elon Musk empiece a trabajar en la implementación de nuevas herramientas que estarán disponibles muy pronto a nivel mundial. En ese sentido, durante las primeras horas del día miércoles 12 de julio, se reportó que uno de los grandes cambios que se viene a Twitter sería el hecho de ocultar los 'me gusta'.

La información fue filtrada en las redes sociales junto con una fotografía donde se observa cómo sería la nueva configuración que, según se detalla, no solamente estaría habilitada la opción de ocultar los 'me gusta', sino que también permitiría esconder las suscripciones.

Así sería la nueva interfaz. | Twitter: biertester

De momento, no se sabe cuándo estaría disponible este nuevo y gran cambio en Twitter, pero lo que sí es cierto es que son miles de usuarios que han elogiado esta función, puesto que es algo que los ayudará a manejar mejor su privacidad. Recordemos que la pestaña de 'me gusta' es visible para todo el mundo y, de concretarse esta herramienta, sin duda alguna se trataría de una de las actualizaciones más relevantes de la red social.

Antes del lanzamiento de Threads, Twitter era la única aplicación que contaba con los populares hilos, pero esto se acabó con la llegada del nuevo proyecto de Mark Zuckerberg que se ha mantenido en tendencia durante los últimos días. Para mantenerte informado de todos los cambios de las redes sociales más usadas del mundo, visita Libero.pe.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY