0

¿Tienes un Android TV? Esta es la nueva herramienta del PS5 que gozarás como un PRO

Sony añadió una opción para aquellos usuarios que tengan un televisor con el sistema operativo de Android y potencie el rendimiento de su consola.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La nueva actualización de la consola mejora el rendimiento de sus juegos con Google TV.
La nueva actualización de la consola mejora el rendimiento de sus juegos con Google TV. | Foto: 9to5Google

La PlayStation 5 viene recibiendo diferentes actualizaciones en los últimos meses, luego de que miles de usuarios reclamaran a Sony por la disminución de su rendimiento en ciertas ocasiones. En ese sentido, vienen desarrollando diversas mejoras para optimizarla.

En la nueva versión de septiembre, la compañía japonesa ha incluido una función que permitirá a las personas que cuenten con televisor bajo el sistema operativo de Android o Google, gozar de una experiencia totalmente distinta a la de hace unos días. ¿Cómo así?

PS5 es compatible con Android TV y Google TV

Para habilitar esta opción, únicamente deberás instalar la aplicación de la empresa nipona en tu TV. Esto permitirá que el PS Remote Play, que ha sido cuestionado por sus falencias, aumente su capacidad y remita los títulos de tu consola al software.

Esta herramienta de la PS5 sirve para hacer streaming de los videojuegos en smartphones, tablets o en PC de manera remota, siempre y cuando, se encuentren en una misma red local.

Con la llegada de esta novedosa alternativa, se pretende elevar la demanda en la compra del hardware; puesto que no ha superado las expectativas en venta tras su lanzamiento en noviembre de 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY