Así funciona la nueva refrigeradora de Samsung que llega con Inteligencia Artificial
La Bespoke 4-Door Flex tiene cámaras en su interior y trabaja con IA. Podrás monitorear lo que tienes guardado y qué platillos preparar, entre otras funciones.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa proliferación de la Inteligencia Artificial ha generado que diversas marcas utilicen esta nueva tecnología para crear e innovar. Un claro ejemplo es el Rabbit R1, un asistente virtual que trabaja con IA y que podrás llevar a todos lados.
Sin embargo, ahora la Inteligencia Artificial también viene incluida en diversos productos tecnológicos y uno de los más increíbles ha sido presentado en el CES 2024 de la mano de Samsung. ¿De qué se trata? De la nueva Bespoke 4-Door Flex, un refrigerador con IA que te permitirá saber qué productos tienes guardado, qué alimentos puedes preparar, entre otras funciones. Conoce todo al respecto.
¿Qué características tiene Bespoke 4-Door Flex de Samsung?
La nueva refrigeradora Bespoke 4-Door Flex no solo tiene cuatro puertas para permitir al usuario poder tener un mejor acceso a los alimentos que guarda en su interior. Este equipo de Samsung tiene una pantalla de 32 pulgadas en una de ellas y te permitirá monitorizar el interior, además de realizar otra serie de funciones.
Tal como se mostró en el CES 2024, este equipo de Samsung te permite hacer un registro de todos los productos y alimentos que hay en su interior. De esta forma podrás saber lo que te falta o qué alimentos puedes preparar. Por si fuera poco, si una fruta o comida está en mal estado, te llegará una alerta.
Por si fuera poco, la IA de Samsung, permite que este Bespoke 4-Door Flex se conecte con otros smart things de la casa, lo que te permitirá controlar las luces, el horno, entre otros equipos que estén conectados.
El precio de la Bespoke 4-Door Flex es de 3500 dólares, unos 12,900 soles y estará disponible muy pronto en grandes retailers y/o en las tiendas autorizadas de Samsung. ¿Qué te parece? Deja tus comentarios en esta nota de Libero.pe.