0

¿Cómo descargar antivirus gratis para computadora o laptop?

Si tienes una computadora y quieres mantenerla a salvo de los virus informáticos, aquí sabrás qué antivirus son 100% GRATIS. Conoce los 4 mejores del mercado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descarga Antivirus gratis para computadora o laptop
Descarga Antivirus gratis para computadora o laptop | Composición Libero

En 2008, había más de 1.000 millones de computadoras en el mundo. En 2021, se vendieron 341 millones de computadoras de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo. Esta cifra es la más alta desde 2012 y representa un crecimiento del 14,6% en comparación con el año anterior.

Las computadoras se han vuelto parte de nuestra vida y es por ello que los ciberdelincuentes buscarán la forma de ingresar a ellas, con la finalidad de robar tu información y así robar tu dinero o tu identidad. Es por ello que el uso de antivirus se hace de suma importancia en esta época.

Si bien estos software de seguridad tienen un precio, existen algunos que son 100% gratuitos y te permitirán mantener tus cuentas seguras y navegar con tranquilidad por Internet. Hoy en Libero.pe te revemos los antivirus gratuitos.

¿Qué antivirus puedo descargar GRATIS para mi computadora o laptop?

Actualmente, en el mercado existen muchas desarrolladoras de software de seguridad, por lo que deberás buscar la mejor alternativa que se acomode a tus necesidades.

Si bien algunos de estos Antivirus son GRATUITOS, estos tienen funciones limitadas, por lo que si deseas tener todas sus ventajas, deberás hacer un pago mensual o anual. Conoce las mejores alternativas.

  • Avast Free Antivirus 2024, es uno de los más populares y podrás descargar la versión GRATIS o de PRUEBA.
  • AVG Antirus, es uno de los software más populares y es 100%. Sin embargo, tiene publicidad, por lo que podrías hacer un pago y tener la protección completa.
  • ESET Nod 32, es uno de los mejores antivirus que existen y podrás personalizar el nivel de seguridad del mismo. Si bien NO es gratuito, podrás tener 7 días de prueba y luego comprar la membresía por 1 año.
  • Kaspersky es uno de los antivirus más potentes que existen y deberás pagar una suscripción mensual o anual para tener una protección 100% segura. Link.

ESET Nod 32 es uno de los mejores antivirus. Foto: ESET
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY