0

Así luciría Seiya de 'Los Caballeros del Zodiaco' en la vida real según la IA

Seiya de Pegaso es uno de los personajes japoneses más populares. La IA Midjourney reveló cómo se vería si fuera de 'carne y hueso'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así se vería Seiya de los Caballeros del Zodiaco en la vida real, según la IA Midjourney.
Así se vería Seiya de los Caballeros del Zodiaco en la vida real, según la IA Midjourney. | Composición Libero

El desarrollo de la Inteligencia Artificial ha generado que miles de usuarios utilicen esta nueva tecnología para crear e innovar. Un claro ejemplo es el ChatGPT, un bot que contesta todo de interrogantes e incluso 'escribe' textos con gran precisión.

Sin embargo, ahora la IA también pueden crear fotografías de personajes de ficción, de cómo lucirían si es que estuvieron en el mundo real y fueran de 'carne y hueso'. Los resultados son realmente increíbles y hoy te vamos a enseñar uno que sorprendió a los fans del famoso anime Saint Seiya o 'Los Caballeros del Zodiaco'.

Seiya de Pegaso es uno de los personajes animados más populares y es el protagonista de la saga Saint Seiya o 'Los Caballeros del Zodiaco'. Si bien solo existe en animación, lo cierto es que una Inteligencia Artificial reveló cómo luciría si fuera un humano. ¿Quieres conocerlo?

¿Cómo luciría Seiya de Pegaso, según la IA Midjourney?

La aplicación con Inteligencia Artificial Midjourney arrojó una fotografía en la que se puede ver que el famoso Seiya sería un joven de tes blanca con razgos de barba en el rostro y musculatura prominente.

Sin embargo, esto no es todo, ya que además la IA lo mostró cómo se vería con su traje de Caballero del Zodiaco y el resultado es realmente sorprendente. ¿Qué te parece Seiya de 'carne y hueso'? Deja tu comentario en redes sociales.

Así sería Seiya en la vida real. Foto: Midjourney
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY