Flujo TV: cómo instalar gratis en TVBox paso a paso de manera rápida y segura
A pesar de la prohibición de Magis TV, los desarrolladores actualizaron la plataforma y cambiaron su nombre para asegurar su distribución.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos dispositivos electrónicos, como el TVBox, permiten conectar tu televisor a servicios de streaming. Si deseas acceder gratuitamente a todo el contenido de Flujo TV, incluyendo películas, series y canales en vivo, así como los de Magis TV, sigue esta guía para instalarlo en tu dispositivo. AQUÍ encontrarás todos los detalles.
La Justicia de Argentina se pronunció sobre el proceso legal que se inició para impedir la distribución de Magis TV en diversos países de América Latina tras iniciar un proceso acusando a los creadores de piratería. Ante esto, los desarrolladores realizaron una actualización y cambio completo de imagen para no afectar a sus usuarios bajo el nombre de Flujo TV.
Cómo instalar gratis Flujo TV en TVBox
Disfruta del contenido gratuito de Flujo TV usando un TVBox, dispositivo compacto que se conecta a un televisor que tenga conexión a Internet. De este modo, el televisor se convierte en un Smart TV y se puede acceder a otras aplicaciones que no necesariamente están instaladas.
Sigue los pasos de esta guía detallada que te ayudará a instalarlo de forma rápida, segura y adecuada en los modelos MXQPRO, TX6, TX9 y MiBOXs.
- Dirígete al navegador de Google Chrome de tu TVBox.
- Selecciona la barra del buscador y instalar Flujo TV desde este enlace.
- Dale clic al archivo para verificar el estado y selecciona en descargar de todos modos.
- Pulsa en Abrir o selecciona directamente para continuar la instalación.
- Busca la aplicación en tu biblioteca y agrégala como favorita.
En caso de que presentes problemas para realizar la descarga de Flujo TV y se aparece un mensaje de error en la pantalla al darle en el botón de "instalar", debes volver a la carpeta de descargas, borrar el aplicativo, cerrar el navegador, desconectar el TVBox y volver a conectarlo después de unos minutos.
Si el problema persiste, regresa a la pantalla de inicio de tu TVBox, entra a Configuraciones y desinstala aplicaciones que no estés utilizando o no sean necesarias tener.