CONVIERTE tu Smart TV en Google TV y accede a 800 canales TOTALMENTE GRATIS: guía y pasos FÁCILES
No necesitas comprar un nuevo Smart TV para disfrutar de cientos de canales y miles de películas GRATIS. Aquí sabrás como obtener Google TV de forma sencilla.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos servicios de streaming como Netflix, Disney Plus, Primer y HBO Max, se han vuelto muy populares, puesto que con una mínima inversión mensual, te permiten disfrutar de un amplio catálogo de películas, series y producciones propias.
Flujo TV, antes Magis TV, estuvo hace poco en tendencia, puesto que era un servicio gratuito que te permitía ver películas y series GRATIS. Sin embargo, actualmente deberás tener una cuenta, si es que quieres disfrutar de todo el catálogo que tiene.
PUEDES VER: Flujo TV APK Premium Gratis: descargar la última versión actualizada en Android para ver canales EN VIVO
Sin embargo, ¿qué pasaría si te decimos que existe una forma de poder ver más de 800 canales GRATIS? Pues bien, esto solo es posible con Google TV y hay una forma muy sencilla de poder acceder desde tu Smart TV, sin necesidad de renovarlo.
Así puedes acceder a 800 canales en Google TV
Si tienes un Android TV, no podrás acceder a estos canales GRATIS, pero una forma sencilla de poder hacerlo es mediante un Chromecast con Google TV, un aparato que te permitirá acceder a este servicio, solo con loguear tu cuenta.
Este pequeño dispositivo, que se conecta al puerto HDMI de cualquier Smart TV, permite que tu televisor tenga acceso a Google TV. Además, su costo es inferior al de un televisor nuevo.
Google TV añadirá alrededor de 800 canales gratuitos, que incluirán una amplia variedad de contenido como películas, documentales, noticias y más. Algunos de los canales disponibles serán ABC News Live, America’s Test Kitchen, The Asylum, Battery Pop, CBC News, Chive TV, Deal or No Deal, Divorce Court, Filmrise Free Movies y Hallmark Movies & More, entre otros.
De esta manera, Google TV se presenta como una alternativa atractiva para quienes desean entretenimiento gratuito y de calidad.