- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
"El genio malinterpretó mi deseo": pasos para hacer tu propia imagen en ChatGPT
Durante los últimos días se ha generado una nueva 'revolución' de memes con la temática de 'El genio malinterpretó mi deseo' y miles de personas se preguntan cómo crear la imagen.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se ha viralizado en las redes sociales diversos memes con la frase de "El genio malinterpretó mi deseo" que sirve para retratar diversas situaciones imaginarias que se entienden de una manera errónea. Debido a la evolución de la inteligencia artificial, ahora es posible crear dichas imágenes en cuestión de segundos si es que sabes cómo hacerlo correctamente.
Cómo crear el meme de 'El genio malinterpretó mi deseo'
Crear una imagen con ChatGPT es realmente bastante sencillo y aunque necesitas de tu imaginación, también va a ser necesario que tengas una idea clara de lo que quieres que se cree para que el resultado sea lo más certero posible.
- Elige una frase ambigua o con un significado figura que pueda interpretarse de forma cómica.
- Ejemplo: "Quiero estar forrado de lana" (pensando en dinero como se dice en México, pero el resultado será en lana de oveja).
- Describe cómo se vería el deseo malinterpretado. Ejemplo: "Una persona envuelta en lana como si fuera un vestido"
- A continuación escribe el prompt en chatGPT
- Crea una imagen estilo pintura al óleo barroca, con fondo oscuro, iluminación dramática y estética surrealista. Retrata a una persona triste envuelta en lana como si fuera un vestido, con ropa del siglo XVII. Agrega el texto en letras blancas: 'Yo quería estar forrado de lana, pero el genio malinterpretó mi deseo'.
En caso de no tener el resultado deseado, podrías ayudar a chatGPT subiendo una imagen referencial de cómo quieres el diseño para que se parezca más a la creación final. Es importante que tengas una cuenta de chatGPT abierta para que se procese la imagen.
También está la posibilidad de que crees la imagen sin necesidad de poner un texto encima de ello. Luego, tendrás la libertad de poner la frase que quieras usando cualquier editor de imágenes como Canva, Photoshop o incluso Paint.