0

    Carlos Zambrano y su emotivo mensaje a su tocayo 'Mina' tras caer en 40 segundos

    Desde Rusia, 'El león' consoló al boxeador Carlos Zambrano ('Mina') luego de perder el cinturón superpluma de la AMB ante Claurio Marrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Una terrible noche tuvo Carlos 'Mina' Zambrano al despedirse de su cinturón superpluma de AMB tras ser noqueados, en 40 segundos, por el dominicano Claudio Marrero quien le propinó un tremendo golpe cruzado con la mano derecha. Las lágrimas del púgil peruano conmovieron a muchos es incluso a su tocayo, el futbolista Carlos Zambrano, jugador del Rubin Kazan de Rusia.

      Y es que el 'León' Carlos Zambrano, desde Rusia, no quiso perder de la pelea de su tocayo 'Mina'. Sin embargo, la derrota del excampeón lo conmovió y, por ello, decidió enviarle un mensaje de apoyo en Twitter.

      "Tocayo 'Mina' Carlos Zambrano si apoyamos a tanta gente, tú que eres de los nuestros como no hacerlo: 'Pa lante campeón', escribió Carlos Zambrano, a través de su cuenta de Twitter. 

      El defensor nacional no tuvo acción en el último partido del Rubin Kazan que cayó por la mínima diferencia ante el Lokomotiv de Jefferson Farfán. Carlos Zambrano cumplió con la fecha de suspensión.

      Cabe recordar que el boxeador Carlos Zambrano utiliza el apodo "Mina" en memoria a su abuelo Mauro Mina quien también pasó por la misma disciplina en el ring.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY