0

    NBA: Mia Khalifa explota contra los Boston Celtics y les desea lo peor

    Mia Khalifa, periodista deportiva de NBA, quedó muy deprimida por que su equipo favorito fue eliminado por los Boston Celtics en los playoffs.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Mia Khalifa, periodista deportiva en los Estados Unidos, aún no asimila la derrota de los Washington Wizards, su equipo favorito, a manos de los Boston Celtics que lo dejó eliminados de la carrera a las finales de los playoffs de la NBA. La libanesa no ocultó su malestar y atacó a los dirigidos por Brad Stevens en Twitter.

      "Personalmente me siento victimizada por los Boston Celtics por lo que no descansaré hasta que se arruinen. Reclutaré a Ray Allen para mi escuadrón de odio", escribió Mia Khalifa en Twitter tras enterarse de la tragedia de los Wizards en la NBA.

      Este mensaje vino con una petición de Mia Khalifa en la que recomienda a la dirigencia de los Wizards hacer un esfuerzo por fichar al retirado basquetbolista de 41 años Ray Allen (385 puntos en su historial de los playoffs) quien pasó de ídolo a traidor de los Boston Celtics. Un acto que provocó la furia de los rivales en la red social.

      Cabe señalar que Mia Khalifa ya había lanzado una provocación al alero Isaiah Thomas, de los Celtics, considerado, con 1.75 de estatura, el jugador más pequeño de la NBA.

      "Isaiah Thomas te dejaré tocarme los pechos si puedes alcanzarlos" publicaba Mia Khalifa, que mide 1.57 metros, en su cuenta de Twitter.

      DATO: Mia Khalifa es una ex actriz porno que se convirtió en la actriz más vista en el sitio web PornTube tras filmar 12 películas con la empresa Bang Bros. Hoy por hoy se desempeña como comunicadora de eventos deportivos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY