:

¡Gareca, ojo ahí! Renato Tapia jugó en la defensa con el Feyenoord [VIDEO]

Renato Tapia tuvo una buena actuación jugando en línea de tres con el Feyenoord en amistoso ante el SDC Putten. 

El jugador peruano, Renato Tapia tuvo actividad esta semana. Con el Feyenoord de Holanda jugó 45 minutos en la victoria ante SDC Putten en un choque amistoso donde el seleccionado nacional fue utilizado en la zona defensiva. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia es seguido por el Crystal Palace de la Premier League 

Si, Renato Tapia volvió al puesto de sus inicios en el Esther Grande de Bentín. Hoy el entrenador holandés Giovanni van Bronckhorst, utilizó en el complemento al peruano, jugando en la defensa. 

Feyenoord jugó una línea de tres ante el SDC Putten y Tapia tuvo una aceptable actuación por el lado derecho. Hizo bien las coberturas y la recuperación del balón fue de 10 puntos. 

Como se sabe, Ricardo Gareca utiliza a Renato Tapia en la volante central al lado de Yoshimar Yotún en la selección peruana. Para la fecha doble ante Bolivia y Ecuador, el hincha confeso de Alianza Lima no estará ante los altiplánicos por acumulación de amarillas. 

NO TE LO PIERDAS: Renato Tapia anhela volver al Liverpool: ""Quiero que se den cuenta que pude haber estado allí""

Hay que recordar que Renato Tapia no logró pasar las pruebas con el Liverpool hace unos años atrás. La razón fue su estatura, al no llegar al metro 90 que pide el cuadro inglés para ingresar al club. 

EL DATO
Desde el 2013 Renato Tapia juega en Holanda. Llegó para la filial del Twente. Al año ascendió al primer equipo. 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional