0

    Alberto Rodríguez descartado por el Junior para duelo de Copa Libertadores

    Alberto Rodríguez sigue lesionado y no fue tomado en cuenta para choque ante Olimpia este 1 de febrero por la fase previa de la Copa Libertadores

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La recuperación de Alberto Rodríguez al parecer demorará más en el Junior de Barranquilla. El zaguero peruano continúa con la fatiga muscular y no fue tomado en cuenta para el duelo ante Olimpia de Paraguay este 1 de febrero en el Defensores del Chaco por la Copa Liberadores. 

    Alberto Rodríguez presente una muscular en el gemelo izquierdo y lo margina de la convocatoria del Junior. El mudo se lesionó hace cinco días en el duelo amistoso ante Jaguares. 

    Quien se suma a las bajas del Junior, Alves y el delantero Teófilo Gutiérrez. Este último presenta una lesión muscular, motivo por el cual el entrenador  Alexis Mendoza  lo deja en Barranquilla para que se recuperen totalmente. 

    El partido por la fase previa de la Copa Libertadores es el 1 de febrero desde las 7:30 p.m. en el Defensores del Chaco. Olimpia tiene como sus máximas figuras al experimentado Roque Santa Cruz y el colombiano Cuero. 

    EL DATOAlberto Rodríguez emigró al fútbol colombiano tras sus buenas actuaciones con la selección peruana en las Eliminatorias, clasificando al mundial de Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY