0

    Alexi Gómez podría irse a préstamo al Minnesota United FC de la MLS

    Atlas podría ceder al exjugador de Universitario de Deportes a la MLS según prensa norteamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se le abre una puerta al peruano Alexi Gómez. Luego que el Atlas de México decidiera no contar más con los servicios de la 'Hiena' por jugar una pichanga previo al duelo con Puebla, la MLS estaría interesado en el extremo nacional. 

    Se trata del Minnesota United FC, club de la MLS que estaría gestionando su incorporación de Alexi Gómez de hacerse oficial su salida del Atlas, según periodista norteamericano Jeff Rueter. 

    Como se recuerda, Alexi Gómez fue captado el jueves pasado jugando una pichanga con sus amigos previo al duelo ante Puebla por la Liga MX. Ante ello, el presidente del club, Gustavo Guzmán dio la orden para que el entrenador Rubén Omar Romano no lo tome en cuenta. 

    Tras ello, se especuló que la popular 'Hiena' podría regresar a Universitario de Deportes. Incluso, el entrenador le abrió la puerta para su regreso. Sin embargo, el club no mostró su interés en traerlo. 

    "Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su liga, pero la regué. Se le siguió, y nos equivocamos en una situación que fue en el tema mental, en el tema de su educación", puntualizó Guzmán a la cadena ESPN de México. 

    EL DATOAlexi Gómez fue llamado para algunos partidos por Eliminatorias al Rusia 2018 pero no pudo hacer su debut con Perú en la era Ricardo Gareca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY