0

    Real Madrid: Un trueque, se va Gareth Bale y llega Mohamed Salah [VIDEO]

    El reemplazo para Gareth Bale en el Real Madrid, parece que llegaría de Egipto. Estamos hablando del extremo en Liverpool, Mohamed Salah.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Duelo de rapidez.
    Duelo de rapidez.

    Gareth Bale es un jugador fantástico que ha dado este tiempo muchas alegrías al Real Madrid, pero las constantes lesiones le han hecho perderse un gran número de partidos, algo que no gusta dentro de la ‘Casa Blanca’. Por eso, la directiva está viendo la posibilidad de un jugador ofensivo, para suplirlo, que pueda marcar una cantidad de goles importante por temporada, para evitar que el equipo vuelva a sufrir otra temporada por la falta de goles en los delanteros.

    Teniendo en objetivo a diversos futbolistas que están en vitrina. Ya sea Hazard, Neymar o el mismo Mbappe. Al terminar siendo estos puntos más complicados que nada, un futbolista ‘menos difícil de fichar’ pero con enorme calidad. Termina siendo el caso de Mohamed Salah; Líder de la tabla de máximos anotadores de Inglaterra, empatado con Harry Kane con 24 goles, pero habiendo disputado menos minutos. 

    Mohamed Salah tiene por característica un juego muy vertical, siendo un velocista extremo y la llegada a gol de auténtico delantero centro nato, pese a jugar por los costados. En una búsqueda por renovar su ataque, el conjunto ‘madridista’ tendría que pagar alrededor de 160 millones de euros, más de lo que pagó Barcelona en enero por el fichaje de Philippe Coutinho. Que ya tuvo minutos en las Copas y Liga Santander.

    EL DATO: Gareth Bale y Mohamed Salah se enfrentaron el verano de 2013. Cuando Tottenham enfrentó al Basilea de Suiza, en White Hart Lane. El Galés ya era un consolidado y el Egipcio estaba en pleno ascenso de carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY