0

    ¿Griezmann al Barcelona? Ousmane Dembélé se pronunció al respecto

    Antoine Griezmann podría jugar en Barcelona la siguiente temporada y Ousmane Dembélé se rindió ante su compatriota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé podrían jugar juntos en el Barcelona la siguiente temporada. Foto: EFE
    Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé podrían jugar juntos en el Barcelona la siguiente temporada. Foto: EFE

    Antoine Griezmann vive días felices en la concentración de la Selección de Francia previo al Mundial Rusia 2018. A pesar de eso, también sabe que tiene que decidir su futuro en los próximos días antes de que inicie la cita mundialista.

    Uno de los futbolistas que no dejaron escapar la oportunidad de hablar sobre el posible fichaje de Griezmann al Barcelona es justamente uno de sus compañeros de selección. Se trata de Ousmane Dembélé, que lo elogió y espera a que sí se llegue a concretar el fichaje de Antoine.

    "No hemos hablado mucho de eso pero si viene al Barcelona sería extraordinario porque es un gran delantero y nos ayudaría mucho. He aprendido en el aspecto táctico y en mi trabajo defensivo. Yo defiendo mucho allí. Incluso teniendo mucho el balón porque es importante no perderlo. Tienes que ser muy cuidadoso al respecto. El Barca es un equipo que debe jugar unido", declaró Ousmane Dembélé a la rueda de prensa tras el encuentro ante Italia.

    Además, también se animó a comparar al Barcelona con la Selección de Francia. Dijo algo que Lionel Messi querrá escuchar y que muchos estarán de acuerdo o en desacuerdo. "Es distinto porque en el Barca está el mejor jugador del mundo. Leo Messi es el único que no defiende, pero que te hace ganar los partidos. Es un futbolista exepcional que siempre te da los balones perfectos y no es lo mismo, pero en Francia hay una gran calidad sin duda y también es un placer jugar", finalizó.

    DATOOusmane Dembélé anotó un sensacional gol a Italia para la victoria de Francia en el último amistoso internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY