0

    Real Madrid: Le piden a Zinedine Zidane que promueva dos canteranos del Castilla

    Ante las constantes lesiones de jugadores importantes del primer equipo, Luis Miguel Ramis, ex técnico de la filial merengue, le pidió a Zinedine Zidane que promueva a AchrafHakimi y AleixFebasPérez, dos elementos con un futuro prometedor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante la plaga de lesiones que acusa el primer equipo del Real Madrid, Luis Miguel Ramis, ex entrenador del Real Madrid Castilla, aconsejó a Zinedine Zidane que le brinde oportunidades a dos canteranos: Achraf Hakimi y Aleix Febas Pérez, quienes hicieron pretemporada con el DT francés a mediados del año pasado. 

    A través de su Twitter, Ramis, quien fuera DT de Cristian Benavente en la filial del club merengue, aseguró que estos dos nombres podrían ser solución para 'Zizou', quien por diferentes lesiones ha perdido jugadores claves en su esquema como Gareth Bale, Dani Carvajal, Luka Modric, Marcelo, entre otros. 

    Aleix Febas es una de las perlas de la cantera 'madridista'. Su edad es 20 años y juega de volante. Tiene panorama de juego, gambeta, velocidad y un potente remate. Esta llamado a ser el conductor del cuadro blanco en los próximos años.

    EL GOLAZO DE FEBAS AL NAPOLI

    El otro jugador que recomienda Reims es Achraf Hakimi, quien nació en Marruecos hace 18 años. Es lateral derecho y podría reemplazar en algunos partidos a Carvajal ante el pobre desempeño de Danilo por dicha banda. Pese a su corta edad ya jugó en la Selección mayor de su país.

    EL DATOReal Madrid juega este miércoles por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta. La ida en el Santiago Bernabéu terminó con derrota para los merengues por 2-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY