0

    Paolo Guerrero también fue pretendido por River Plate, confirmó Enzo Francescoli

    Enzo Francescoli, leyenda y actual dirigente de River Plate llenó de elogios a Paolo Guerrero, además destacó la técnica del futbolista peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Enzo Francescoli se rindió ante la capacidad goleadora de Paolo Guerrero.
    Enzo Francescoli se rindió ante la capacidad goleadora de Paolo Guerrero.

    No solo Boca Juniors lo sedujo, el otro gigante del fútbol argentino también estuvo tras sus pasos. La leyenda de River Plate y hoy dirigente del club 'millonario', Enzo Francescoli colmó de elogios a Paolo Guerrero y aseguró que en algún momento pensó en ficharlo.

    "Lo que opino de Paolo Guerrero es que es un genio, me hubiera gustado traerlo a River Plate pero es un jugador caro para el fútbol argentino. Paolo es un tipo potente, pero con una clase enorme y un gran definidor", dijo el 'Príncipe', quien ganó una Copa Libertadores (1996) con el club de la banda. 

    Asimismo, 'El Enzo' también se refirió al desempeño de la Selección peruana en el último partido frente a Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018. 

     "Perú juega bien, depende mucho del gol de Paolo Guerrero. Este partido ante Uruguay arriesgó mucho más, fue profundo y complicó mucho a Uruguay. Es un equipo que viene en remontada y todos menos Brasil la tienen complicado", agregó a Latina. 

    Finalmente, Francescoli destacó la técnica del futbolista peruano y aseguró que solo le falta actitud.

    "El fútbol peruano es después del brasileño, el más técnico de Sudamérica. Le falta ese punche que tuvo en el último partido ante Uruguay", finalizó.

    EL DATOFrancescoli disputó dos Mundiales: México 1986 e Italia 1990.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY