0

    Hincha de Paraguay se vuelve viral luego de 'desplomarse' tras goleada de Francia [VIDEO]

    Olivier Giroud decretó el 3-0 de Francia ante Paraguay y provocó una insólita reacción de un hincha guaraní presente en las tribunas del Roazhon Park de Rennes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hincha de Paraguay se vuelve viral luego de 'desplomarse' tras goleada de Francia
    Hincha de Paraguay se vuelve viral luego de 'desplomarse' tras goleada de Francia

    Más allá del hat-trick anotado por Olivier Giroud o el buen funcionamiento del equipo de Didier Deschamps, la imagen del Francia-Paraguay fue la de un hincha guaraní desahuciado en las graderías del estadio Roazhon Park.

    ¿Cómo así se dio este peculiar momento? Apenas unos instantes después que Olivier Giroud anotara el 3-0 de Francia y el tercero en su cuenta personal cuando las cámaras de la transmisión enfocaron al fanático guaraní.

    El hincha no pudo más con su desazón por la humillante caída de su selección, pasó a retirarse del estadio, pero no sin antes dejarse caer con la bandera de su país que llevó al estadio Roazhon Park.

    Paraguay cayó goleado 5-0 a manos de Francia en su último amistoso antes de enfrentar a Perú el próximo 8 de junio en Trujillo. Los goles del equipo de Deschamps fueron de Olivier Giroud (3), Moussa Sissoko y Antoine Griezmann.

    EL DATO:Paraguay enfrentará en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 a Chile (V) y Uruguay (L).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY