0

    Fernando Belluschi y su magistral doble huacha en el San Lorenzo-River Plate [VIDEO]

    El volante de San Lorenzo se lució con una jugada de fantasía ante River Plate en el Nuevo Gasómetro. Ponzio y Fernández pagaron el talento y la osadía del 'Cabezón'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fernando Belluschi supera con una huacha a "Nacho" Fernández.
    Fernando Belluschi supera con una huacha a "Nacho" Fernández.

    San Lorenzo venció 2-1 a River Plate y le puso emoción al Torneo Argentino. Más allá de los goles de Nicolás Blandi y Paulo Díaz, la imagen del partido fue la doble huacha que realizó Fernando Belluschi que es, sin dudas, la fantasía del fin de semana en Argentina.

    Se jugaban los 9' del segundo tiempo cuando Fernando Belluschi condujo un ataque de San Lorenzo. Leonardo Ponzio fue en su búsqueda y el "16" se lo sacó con una huacha. "Nacho" Fernández también intentó detenerlo, pero fue superado con el mismo recurso que su compañero. 

    Fernando Belluschi no pudo continuar con el balón luego que fuera detenido por el 'Pity' Martínez, pero de aquella falta nació el gol que le daría el triunfo a San Lorenzo.

    Con este triunfo, San Lorenzo es tercero del Torneo Argentino con 49 puntos, a 4 del líder Boca Juniors. River Plate, por su parte, no pudo alcanzar a su archirrival y segundo con 52 unidades.

    EL DATO:Fernando Belluschi, que llegó a San Lorenzo en 2015 procedente de Cruz Azul, lleva 4 goles en 23 partidos en el Torneo Argentino 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY