0

México vs. Paraguay: 'Tri' venció 1-0 en amistoso previo a la Copa América | VIDEO

El partido se jugó en el estadio Georgia Dome de Atlanta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
México vs. Paraguay EN VIVO ONLINE: amistoso previo a la Copa América Centenario.
México vs. Paraguay EN VIVO ONLINE: amistoso previo a la Copa América Centenario.

La selección mexicana derrotó por 1-0 a su similar de Paraguay en un partido amistoso que se jugó en el Estadio Georgia Dome de la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. Ambos equipos disputaron su última prueba antes que inicie la Copa América Centenario.

A los 31' del primer tiempo apareció el volante Andrés Guardado. El 'Principito' recibió un balón en el corazón del área y quedó solo frente a Justo Villar, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Luego del gol, el equipo de Ramón Díaz trató de inquitar el arco de Guillermo Ochoa, pero no tuvo eficacia. En tanto, el elenco Juan Carlos Osorio pudo soportar bien en defensa y no le llegaron con tanto peligro, salgo un tiro frontal que pudo controlar bien el arquero Ochoa.

México integra el grupo C de la Copa América junto a Venezuela, Jamaica y Uruguay, equipo al que enfrentará en su debut el 5 de junio en Phoenix.

Por su parte, Paraguay está en el grupo A y jugará su primer partido el 4 de junio ante Costa Rica en Orlando. El 7 ante Colombia en Pasadena y el 11 ante Estados Unidos en Filadelfia.

ALINEACIONES

México: Alfredo Talavera; Néstor Araújo, Jorge Torres Nilo, Rafael Márquez, Héctor Moreno; Jesús Molina, Jesús Dueñas, Andrés Guardado; Oribe Peralta, Javier Hernández y Jürgen Damm.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Fabián Balbuena y Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris Da Motta, Celso Ortiz; Édgar Benítez, Darío Lezcano y Jorge Benítez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY