0

Mario Balotelli por fin encontró equipo: jugará en el Niza de Francia

Luego de hacer oficial el fichaje de Dante, Niza contrata a 'Super Mario' a costo cero tras dejar el Liverpool de Inglaterra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se sigue moviendo el mercado de fichajes. Esta vez el italiano Mario Balotelli vuelve a ser noticia tras ser anunciado como nuevo jugador del Niza de Francia por una temporada. 

Luego de lo difícil que fue encontrar equipo al jugador italiano Mario Balotelli (26 años), el OGC Niza hizo oficial su contratación. “Después de Dante, el OGC Niza ficha este verano a otra figura del fútbol mundial. El internacional italiano Mario Balotelli vestirá los colores del Gym. El club llegó a un acuerdo con el Liverpool, y el delantero se ha comprometido en forma de fichaje”, indica el comunicado del club francés. 

Mario Balotelli llega procedente del Liverpool de Inglaterra, donde Jürgen Klopp, entrendor de los 'reds' no lo tenía en sus planes. El italiano llega a costo cero al Niza. 

Balotelli luego de pasar los exámenes médicos hoy, este jueves 1 de septiembre se unirá a los trabajos y será presentando en la sociedad francesa. 

EL DATOMario Balotelli arrancó su carrera en el Inter de Milan el 2007 donde marcó 29 goles. En el Manchester City hizo 30 tantos en 80 partidos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY