0

Liverpool en un partidazo venció 2-1 al Tottenham y avanza en la Copa de la Liga inglesa |VIDEO

Liverpoolse mantiene con vida en la Copa de la Liga gracias aldoblete deDaniel Sturridge. De penal Janssen, descontó para los 'spurs'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Liverpool vs. Tottenham: Daniel Sturridge celebra su segundo gol
Liverpool vs. Tottenham: Daniel Sturridge celebra su segundo gol

Siguen en carrera. Liverpool de Jürgen Klopp supo mantener la diferencia de 2-1 ante Tottenham que estuvo muy cerca de empatar el partido en Anfield. Daniel Sturridge en dos oportunidades se hizo presente para los 'reds'. Mientras que Janssen de los 'spurs' le puso emoción al partido por la Copa de La Liga inglesa. 

Liverpool llegaba a la cuarta ronda tras dejar en el camino a Derby County luego de vencerlo por 3-0 de visita. Por su parte, Tottenham hizo lo mismo al golear en casa por 5-0 al Gillingham. 

La primera mitad fue totalmente del Liverpool que tuvo para irse al descanso con un mínimo de dos goles. A los 9' tras coger un rebote, Daniel Sturridge abrió la cuenta en Anfield. 

Posteriormente, a los 17' Sturridge falló de forma increíble al no poder definir solo de cara al arco de Vorm que se hizo figura durante todo el partido. 

Tottenham pudo salir de la presión recién a los 21' de forma intermitente. Janssen de cabeza asustó con un remate que finalmente se fue desviado. 

Sobre el cierre del primer tiempo, la mejor arma del Tottenham fue el disparo desde lejos. Grujic en dos oportunidades hizo mover al golero Mignolet. 

Para el complemento, el partido fue abierto teniendo claras oportunidades de gol cada uno. El primero que golpeó fue Sturridge a los 74' cuando arrancó solo y definió sobre el portero Vorm. 

Al minuto, Tottenham descontó en el marcador. Falta sobre Lamela en el área y el referí no dudo en pital el penal. El encargado de transformarlo en gol fue Janssen quien aseguró sin problemas el gol. 

Tottenham tuvo una gran oportunidad de empatar el partido a los 85' cuando Lamela cruzó un baló que encontró solo a Wanyama quien tras querer parar el balón con el pecho, le quedó larga cogiendo el esférico el portero Mignolet.¡Para no creer!

A tres minutos del final, Liverpool pudo definir el partido. Ings recibió un balón por el centro del campo, arrancado su camino al arco. Sin embargo, su disparo fue atajado por el golero  Vorm. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

87' Se salva Tottenham. Ings dispara pero Vorm ataja. Liverpool 2-1 Tottenham. 

85' Se salva Liverpool. Pase de Lamela y Wanyama solo no logra parar de pecho bien y se le va el balón. 

80' Se salta Tottenham. Disparo de Sturridge al travesaño. 

75' GOL de Tottenham. Janssen anota desde el punto de penal. 

75' GOL para Tottenham. Falta contra Lamela dentro del área del Liverpool. 

74' GOL de Liverpool. Sturridge vuelve aparecer en Anfield, anota el segundo para los 'reds'. 

59' ¡Atajadón de Vorm! Tras un derechazo desde lejos de Origi.

55' ¡Lo que se perdió Sturridge! El inglés recibió un centro por la derecha de Origi, pero calculó mal y el mismo sacó la pelota.

51' Trippier mete un bombazo desde fuera del área, que sale apenas por encima del travesaño.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

39' Grujic dispara con la pierna derecha, pero el balón sale por un costado del arco.

21' Asusta Tottenham. Janssen remate de cabeza solo pero el balón le queda muy alto. Se fue desviado. 

17' Se la pierde Liverpool. Sturridge remata solo pero no logra definir. Estaba solo. 

GOOOOOL

9' ¡Gol del Liverpool! Sturridge anota tras adelantarse al golero Vorm.

1' Liverpool vs. Tottenham se miden por la Copa de la Liga inglesa

ALINEACIONES OFICIALESLIVERPOOL: Mignolet, Lucas, Klavan, Arnold, Moreno, Stewart, Wijnaldum, Grujic, Ejaria, Origi y Sturridge.DT: Jürgen Klopp

TOTTENHAM:  Vorm, Trippier, Carter-Vickers, Wimmer, Davies, Dier, Winks, Onomah, Carroll, Nkoudou y Janssen.

DT: Mauricio Pochettino 

 

LA PREVIA

Liverpool es uno de los líderes de la Premier League y ahora buscará confirmar su buen momento en la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa el martes 25 de octubre a la 1:45 p.m. (ESPN 41) ante el Tottenham en Anfield Road. 

El elenco “red” no pierde un partido oficial desde el 20 de agosto del presente año (2-0 ante Barnley por la Premier). Lleva nueve partidos invictos. En la liga, el equipo de Jürgen Klopp venció el pasado fin de semana a West Bromwich Albion por marcador de 2-1, para llegar a 20 puntos, los mismos que Manchester City y Arsenal, y ser tercer lugar de la clasificación por tener menor diferencia de goles.

Los Reds suman seis triunfos, dos empates y una derrota, anotando veinte goles y recibiendo once en contra. En la copa, vencieron en la tercera ronda a Derby County por marcador de 0-3.

Por su parte, Spurs eliminó la ronda anterior a Gillingham por goleada 5-0. En la Premier, marchan en quinto lugar con 19 puntos tras cinco triunfos, cuatro empates y cero derrotas. Han anotado trece goles y son la mejor defensiva con cuatro en contra.

Probables Alineaciones:

Liverpool: Karius, Lovren, Clyne, Matip, Milner, Lallana, Henderson, Coutinho, Can, Firmino y Mané.

Tottenham: Lloris, Vertoghen, Rose, Walker, Dembelé, Wanyama, Lamela, Eriksen, Alli, Dier y Heung-Min.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY