0

Sporting Cristal: Real Garcilaso presentaría reclamo por supuesta mala inscripción de Diego Ifrán

Lobatón y Ballón trabajaron con normalidad y son fijos ante Aurich, tras la reanudación de la Liguilla el próximo fin de semana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal no se relaja y continuó con sus arduos trabajos en La Florida esperando el reinicio de la Liguilla, en la que le tocará enfrentar a Juan Aurich en Chiclayo. Josepmir Ballón y Carlos Lobatón reaparecerán en el once “cervecero”.

Ambos superaron sus respectivas lesiones y destacaron en los trabajos tácticos bajo las órdenes de Mariano Soso. Todo fue con normalidad.

Las bajas de los suspendidos Horacio Calcaterra y Edinson Chávez agilizaron el retorno de los exseleccionados al once, tras la paliza sufrida contra el colero Defensor La Bocana en el Alberto Gallardo.

Mariano Soso recibió el respaldo de la directiva rimense, pero deberá ganar el título para revalidar su contrato el 2017.

Ante la ola de reclamos que aparecieron en los últimos días, Garcilaso estaría pensando en presentar uno contra Cristal por una supuesta mala inscripción del uruguayo Diego Ifrán.

EL DATO

Experimentados volantes superaron sus lesiones y reaparecerán ante el ciclón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY