0

Tres sensibles bajas sufrirá Atlético de Madrid para medirse ante Liverpool por la Champions

Las malas noticias invaden al Atlético de Madrid de cara al duelo ante Liverpool por los octavos de final de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético de Madrid sufrirá tres sensibles bajas para medirse ante Liverpool por los octavos de final de la Champions League. El cotejo está pactado para este martes 18 de febrero a las 3:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Wanda Metropolitano.

El entrenador de los 'Colchoneros', Diego Simeone, tendrá que suplir las ausencias de Joao Félix, Héctor Herrera y Kieran Trippier. Una lesión muscular en su pierna derecha, obtenida en el duelo ante Leganés por la liga española, marginará al mediocampista portugués de la llave internacional.

Su evolución era muy buena y permitía mantener las ilusiones al 'Cholo' de incluirlo en el once, sin embargo, una faringoamigdalitis evitó su retorno al grupo de concentrados y finalmente se terminó su descarte.

Por su parte, el centrocampista mexicano no se ha recuperado de su dolencia y también será baja al igual que el lateral de la selección de Inglaterra, quien fue operado de pubalgia y estará fuera de las canchas alrededor de un mes.

Atlético de Madrid | Opciones para reemplazar

Diego Simeone tiene una serie de variantes para reemplazar las ausencias de Félix, Herrera y Trippier. El estratega argentino podría decidir el ingreso de Álvaro Morata en lugar del 'luso' y mantener el frente de ataque junto a Vitolo o Ángel Correa.

En la zona medular, Lemar sería el encargado de cubrir el espacio dejado por Herrera. Aunque también tiene la opción de incluir a Marcos Llorente. Finalmente, Santiago Arias se encargaría de curbir la banda derecha en reemplazo de Trippier, aunque Vrsaljko tiene opciones de arrancar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY