0

Luis Advíncula le puso una magistral asistencia a Zenón para el 2-0 de Boca ante Central

El lateral Luis Advíncula nuevamente es figura en Boca. Durante el segundo tiempo ante Central Córdoba, el jugador sorprendió al ponerle un excelente pase a Kevin Zenón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula puso asistencia contra Central Córdoba.
Advíncula puso asistencia contra Central Córdoba. | Foto: Composición Líbero

No cabe duda que una de las figuras más importantes en Boca Juniors actualmente es Luis Advíncula. De hecho, el lateral derecho recientemente puso una asistencia en el encuentro ante Central Córdoba por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

'Bolt' sorprendió al escaparse por la banda derecha y, al pisar el área del cuadro contrario, sacó un potente pase que alcanzó a Kevin Zenón. El atacante del 'Xeneize' solo tuvo que empujar el balón para convertir el 2-0 definitivo en este cotejo en la 'Bombonera'.

Es importante tener en cuenta que Advíncula fue titular en este partido de Boca Juniors. Además, el futbolista peruano consiguió disputar los 90 minutos, por lo que nuevamente demostró que es infaltable en el esquema de Diego Martínez.

¿Cuánto vale Luis Advíncula?

Luis Advíncula actualmente está valorizado en 1.2 millones de euros, según el portal internacional Transfermarkt. Además, la web indica que el jugador peruano llegó a estar cotizado en alrededor de 3 millones en su mejor momento competitivo.

Próximo partido de Boca Jrs

El siguiente duelo que afrontará Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional será frente a Lanús. Este cotejo se estará llevando a cabo el domingo 17 de febrero desde las 21:30 horas de Argentina.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY