0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Iván Bulos en Portugal

    El DT de la Selección Peruana visitó a Bulos, uno de los posibles reemplazantes de Paolo Guerrero, para el partido ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca conversa con Iván Bulos.
    Ricardo Gareca conversa con Iván Bulos.

    Pese a no ser convocado para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, Ricardo Gareca tiene bien considerado a Iván Bulos que actualmente se encuentra ad portas de su segunda temporada en el Boavista de Portugal.

    Por ello, el entrenador de la Selección Peruana llegó al país europeo para conversar con el delantero de 24 años y verlo en acción en los amistosos de pretemporada con su club.

    No obstante, el amistoso que tenía pactado el Boavista para este sábado 22 quedó cancelado. Pese a ello, Ricardo Gareca seguirá viendo el desempeño de Iván Bulos en los entrenamientos de su club.

    Paolo Guerrero se perderá el partido ante Bolivia, del próximo 31 de agosto por las Eliminatorias Rusia 2018, por lo que, el DT de la 'Bicolor' busca a un reemplazante de garantías para el máximo goleador de la Selección Peruana. Iván Bulos es una de las opciones.

    EL DATO:Iván Bulos anotó 2 goles en 12 partidos con el Boavista en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY