Daniel Chávez anotó su primer gol en el Torneo Clausura con camiseta de Universitario
Daniel Chávez anotó su primer gol con la crema y agradeció a Dios por vestir esta sagrada camiseta. “Nunca bajaremos los brazos”, disparó.

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Daniel Chávez anotó su primer gol con Universitario luego de ocho actuaciones desde su firma como refuerzo y fue providencial porque evitó la derrota y gestó directamente un punto en la meta de ganar el Clausura.
TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez tras punto obtenido en Cutervo: "Sirve para seguir en la pelea por el título del Clausura"
El delantero nacional hizo gol en el último minuto del duelo ante Comerciantes Unidos y originó el delirio colectivo de los hinchas que acompañaron al equipo en Cutervo. En redes las críticas bajaron la intensidad aunque desean que rinda más.
“Estoy contento porque el equipo luchó hasta el final para lograr el resultado positivo. Gracias a Dios pude convertir el gol. Esto es premio a que no bajamos los brazos, premio a que tuvimos paciencia”, declaró.
NO TE LO PIERDAS: Torneo Clausura: así va la tabla de posiciones tras el empate de Universitario ante Comerciantes
Fue elegido la figura del duelo porque con su gol la historia fue diferente para el equipo que tiene puesto el balón de oxígeno en la cuarta posición y en la pelea por el título del Clausura.
Chávez, quien debutó en Brujas de Bélgica el 2008, tuvo pasado en la selección. Jugó 17 actuaciones y marcó un solo gol. Sus fuerzas hoy son para triunfar en la “U”.•
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90