0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy y Luis Aguiar hablaron a solas con Líbero

    Aguiar y Godoy, embajadores de la raza uruguaya, alzaron sus voces: Alianza debe preparse bien (también invertir) si pretende trascender en la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En tribuna sur de Matute, ahí se decidió charlar con Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, alumnos graduados del “Profesor” Bengoechea tras campeonar con Alianza Lima. El “Káiser” desea seguir defiendo con uñas y dientes la blanquiazul en la Libertadores, mientras que el “Canario” prolongar su romance con las redes, sin embargo, los íntimos deberán negociar la continuidad de ambos. “Si el club desea estar a la altura de competiciones internacionales, hay que prepararse bien. Sino será una copa muy complicada, es la realidad”, confesó el “7”. 

    “Se cumplió un sueño de campeonar en un grande. Por la calidad del grupo, de su gente, Alianza debe pensar siempre en grande”, agregó el “17”. La amistad nació en Alianza, pese a trenzarse como rivales en los clásicos de Uruguay. “Concentramos juntos. Luis es jodido, renegón, hasta ahora lo odio, pero es buen amigo”, dijo Godoy entre risas. “Gonzalo tiene buen corazón -repicó Aguiar-. Es sentimental. Marcó los dos goles con San Martín que marcaron el camino al título”. 

    Si hay un back que destaca el exPeñarol, aparte de Gonzalo, es el “Mudo” Rodríguez, ex compañero en Sporting Braga. “Es el mejor defensa con el jugué en toda mi carrera. Peñarol lo quiso, me comentó, pero decidió quedarse. Me alegra que vaya al Mundial”.  La otra pasíón del “Canario” es la salsa. “Yo no veo tv, ni fútbol, me gusta la música. No tengo vergüenza para divertime. ¿Y Godoy? Hay un tema especial con él, no escucha la música. Aunque ahora ya alza las manos”. “No, el ‘Canario’ sabe. Solo me queda aplaudirlo”, respondió el zaguero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY