- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Real Garcilaso: Óscar Ibáñez asoma como reemplazante para Marcelo Grioni
El exarquero de Cienciano, Universitario y Sport Boys es uno de los candidatos para ponerse el buzo del subcampeón peruano.

La danza de pases en el fútbol local continúa. Real Garcilaso aún se encuentra en la búsqueda del reemplazante para el técnico Marcelo Grioni y un nuevo nombre empezó a asomar por el Cusco. Óscar Ibáñez, el exestratega de Comerciantes Unidos, es una opción que agrada a la dirigencia celeste y en los siguientes días podrían haber novedades.
TE PUEDE INTERESAR: FPF y SAFAP enfrentadas pueden dejar al Perú sin Mundial
El otrora campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano el 2003 sabe bien lo que es jugar en la altura y cómo potenciar a los equipos que tienen a ese aliado. Es más, en su carrera como técnico ya acumula dos experiencias jugando en ciudades de altura.
En el 2016, se hizo cargo de Cienciano, que participaba en el torneo de la Segunda División, y este año lo comenzó dirigiendo a Comerciantes Unidos.
NO TE LO PIERDAS: Este es el perfil oscuro del encargado de decidir la suerte de Paolo Guerrero
La consigna de la directiva de Garcilaso es conseguir un técnico que mantenga el estilo encarador y protagonista jugando como local. Tras obtener tres subcampeonatos, los 'imperiales' quieren sumar su primer título nacional en la temporada 2018.
EL DATOGarcilaso terminó segundo en la tabla del Acumulado con 86 unidades.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90