0

    Alianza Lima: Janio Pósito volvió a anotar y ya es el "9" de Bengoechea

    El “cholo” Pósito reventó el arco de “Yuyo” Libman y se apuntó con un nuevo golazo. Ya suma ¡¡¡tres!!! en cinco partidos y se ganó con justicia la “9”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Janio Pósito celebra su gol a Sport Rosario.
    Janio Pósito celebra su gol a Sport Rosario.

    Janio Pósito, con goles, está respondiendo a quienes cuestionaron su fichaje por Alianza Lima a inicios de año. Ya gritó tres en cinco fechas del Torneo de Verano y podría ser el goleador del año. 

    Anoche, en Huaraz, escenario que conoce como la palma de su mano dado que en 2017 reforzó Sport Rosario, Janio puso la puntita al balón tras el centro de Rinaldo Cruzado y convirtió un nuevo gol.

    El servicio del capitán fue milimétrico, como ya nos tiene acostumbrado, pero el punta tiene mérito porque leyó bien el juego, se movilizó mejor y concluyó como un verdadero “9”.

    Pósito, durante las primeras prácticas de pretemporada, avisó con goles que este año sería protagonista y el blanco de críticas positivas. El tiempo le dio razón y va para más. 

    Ayacucho, “U” y Rosario sufrieron el ímpetu, el empuje, la garra, el olfato, la sigilosidad y la técnica de este peruano que llegó a Lima del Perú profundo a luchar por la gloria.

    EL DATO:El año pasado, Janio Pósito hizo 12 goles, 9 de ellos fueron en ciudades de altura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY