0

    Torneo Descentralizado: ADFP y Congreso de la República se unieron por el día internacional de la mujer

    Hoy se da inicio a la Fecha 7 del Torneo de Verano y la ADFP en conjunto con el Congreso de la República unieron sus fuerzas para esta campaña por el día internacional de la mujer que se celebro ayer y seguirá por toda esta fecha 7.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ADFP y el Congreso de la República, unen sus fuerzas en este mes de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el jueves 8 de marzo. No obstante, no queremos que solo quede esto en un día y por ello se realizará la campaña “Yo También Juego Contra la Violencia Sexual” hastag #YoTambién en el presente mes.

    Por parte de la ADFP los 16 clubes de primera división unen sus fuerzas desde la Fecha 7 del Torneo de Verano, donde en  los 5 partidos que se disputarán este fin de semana, desde el Viernes 9 de marzo, los jugadores de cada equipo ingresaran al campo de juego con la  camiseta distintiva de la campaña, acompañados por mujeres de distintas edades.

    El evento principal se dará a cabo el Domingo 11 de marzo a las 16:00 en el Estadio Nacional en el partido de Sporting Cristal vs Universitario de Deportes. Donde aparte de lo mencionado en la foto oficial habrá una valla con el logo de la campaña la cual se televisará en señal abierta por Latina y por el medio oficial en cable GOLPERU. Esto también se anunciará por los altavoces del recinto.

    EL DATOTodas las plataformas virtuales, redes sociales estarán confraternizadas con esta notable campaña, cada club colocará en su foto de perfil el color fucsia con el  hastag #YoTambién

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY