0

    Sporting Cristal: Mario Salas ya definió al reemplazante de Calcaterra para el partido ante Alianza Lima

    Mejía y Lobatón disputan el titularato para llenar el vacío del suspendido Calcaterra ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A puertas del partido contra Alianza Lima este sábado, Mario Salas se enfrenta al problema de la baja de Horacio Calcaterra. Un dolor de cabeza en la previa de un partido tan importante y cualquier tropiezo puede costar caro. 

    Para mala suerte de los bajopontinos, Calcaterra acumuló su tercera tarjeta amarilla y no estará ante los blanquiazules. Entre el colombiano Yulián Mejía y Carlos Lobatón saldrá el reemplazante de “Calca” para acompañar a Jorge Cazulo y Josepmir Ballón en la volante y no perder posesión ni marca en ese sector del terreno de juego. 

    Yulián siempre fue la primera opción de Salas para el recambio. El colombiano maneja buena técnica y es una carta de sorpresa en el balón parado. De características similares a Lobatón que conoce al derecho y al revés este tipo de partidos.

    Y es que este fin de semana será un duelo de mediocampos. “Por el mediocampo va a pasar la clave del partido, el equipo que agarre posesión del balón va a ganar”, dijo el “colocho” en la previa.

    De todas formas, el chileno tendrá dos opciones de peso para salir con todo ante los blanquiazules y ratificar el liderato del Grupo A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY