EN VIVO
EN VIVO

Sigue a Líbero TV y gana increíbles premios

Universitario: Alberto Rodríguez confía en vencer a Deportivo Capiatá en Paraguay

¡Fin de la novela! Alberto Rodríguez se quedará en Universitario de Deportes tras desechar oferta de club brasileño. ¡Hoy juega la Copa Libertadores!

Universitario: Alberto Rodríguez confía en vencer a Deportivo Capiatá en Paraguay. Fuente : Líbero.

Harto de que lo pongan fuera de Universitario y afirmen que ya estaba cerca de cerrar con Gremio de Brasil, el zaguero Alberto Rodríguez acabó con las especulaciones y viajó con el equipo a Paraguay y será titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo goleó 3-0 al Macaé por el Torneo Carioca
 
Como se sabe, el también back de la selección peruana tuvo muchas ofertas y la más importante (por lo económico) fue la de Gremio que incluso mandó la propuesta formal por medio de su representante, pero el “Mudo” decidió respetar su contrato con la “U” y juró romperla en la Copa Libertadores.

“Es una oportunidad que tenemos que aprovechar, lógicamente vamos por los tres puntos. Sabemos que no será fácil, pero tampoco imposible. Tenemos los recursos, los argumentos para dañar al rival.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona venció de visita 2-1 al Atlético Madrid en semifinales de la Copa del Rey

Queremos un resultado beneficioso”, indicó el ex Sporting Cristal, Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave de Portugal. Alberto Rodríguez hará dupla en la zaga de Universitario con el experimentado John Galliquio.

EL DATO

Alberto Rodríguez no quiso pronunciarse sobre la oferta que lo vinculaba a Gremio de Brasil.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano