0

    Selección de Iquitos derrotó 5-1 a la sub 12 de Barcelona en España |VIDEO

    Los talentos del‘Rosa Agustina Donayre’de Iquitos sorprendieron enal vencer a una de las canteras más poderosas del fútbol mundial como la del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No todas son malas noticias para el fútbol peruano en el comienzo del año, tras las eliminaciones de las selecciones nacionales en la Sub 20 y Sub 17 un equipo sacó la cara por nuestro país.

    El colegio nacional ‘Rosa Agustina Donayre’ de Iquitos derrotó por 5-1 a la sub-12 del Barcelona en partido amistoso que se jugó en las instalaciones de La Masía, España. NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo: los exclusivos chimpunes que fueron creados en tributo a CR7

    La selección de Iquitos consiguió disputar este partido ante una de las canteras más poderosas del mundo luego de salir campeón del un torneo a nivel nacional donde participaron 144 equipos, provenientes de seis ciudades: Arequipa, Cusco, Iquitos, Lima, Piura y Trujillo. Los niños vivieron una aventura inolvidable en su tour por España donde además de entrenar con los canteranos de La Masía.

    EL DATOLos afortunados niños también asistieron al famoso Camp Nou para ver un partido oficial del Barcelona y disfrutaron con las actuaciones de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY