0

    Alianza Lima: el once ante Juan Aurich para volver al triunfo en el Torneo de Verano

    Alianza Lima no gana desde hace tres fechas en el Torneo de Verano, seguirá sin contar con un "9", pero ante Juan Aurich el DT Bengoechea le prende velitas a la dupla Hohberg-Pacheco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Pacheco celebra su gol a Universitario en Matute.
    Germán Pacheco celebra su gol a Universitario en Matute.

    Una situación preocupante es la que vive Alianza Lima en el Torneo de Verano y mayor aún jugando en Matute. Desde el triunfo en el clásico ante Universitario, el equipo de Pablo Bengoechea ha concedido en su feudo tres empates, la misma cantidad de partidos que lleva sin ganar en el primer campeonato del año.

    El calvario de las lesiones se ha cebado especialmente con Alianza Lima, que ha perdido a todos sus referentes de área, léase Lionard Pajoy, Aurelio Gonzales-Vigil y Alfredo Carrillo. Ante Real Garcilaso y UTC, la apuesta de Pablo Bengoechea fue colocar a 'Cachito' Ramírez como falso "9", tampoco funcionó. Ante Juan Aurich, la apuesta será otra.

    Y es que Alianza Lima no jugará ni con un "9" ni un falso "9". Germán Pacheco y Alejandro Hohberg serán los encargados de pilotear el ataque íntimo. Ninguno será referencia en el área, tendrán libertad para moverse por todo el frente de ataque y así confundir a la defensa chiclayana.

    Las otras novedades en el once de Alianza Lima será el reposicionamiento de Paolo de la Haza a la medular y la de Hansell Riojas al lateral diestro. Así Gonzalo Godoy hará dupla con Miguel Araujo en la zaga mientras De la Haza lo hará en el mediocampo con otro que también vuelve al titularato: Óscar Vílchez.

    De esta forma, el 4-4-2 por el que apostará Pablo Bengoechea ante Juan Aurich será el siguiente: Butrón; Riojas, Godoy, Araujo, Alexis Cossio; Luis Aguiar, De la Haza, Vílchez, Rinaldo Cruzado; Hohberg, Pacheco.

    EL DATO:Luis Aguiar es el goleador de Alianza Lima en el Torneo de Verano con 4 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY