Municipal vs. Real Garcilaso: el atajadón de 'Banana' Ruíz a Diego Mayora al último minuto | VIDEO

El arquero de Real Garcilaso le negó el gol del triunfo a Municipal con una estirada impresionante a un cabezazo de Diego Mayora.

El atajadón de 'Banana' Ruíz a Diego Mayora al último minuto Creditos : LIBERO/Gol Perú

'Banana' Ruiz fue responsable directo de que Municipal no sumara su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano. El arquero de 32 años llegó este año al Real Garcilaso, fue suplente las seis primeras fechas, pero desde que cogió el titularato ha vuelto a maravillar con aquellas atajadas con las que supo brillar en Unión Comercio y Pacífico.

TE PUEDE INTERESARLas tres opciones de peso para DT de Universitario

Sin duda, la tapada más determinante de 'Banana' Ruiz en el Iván Elías Moreno fue en la que ahogó el grito de gol de Diego Mayora cuando ya se jugaban los descuentos del Municipal-Real Garcilaso.

Rafael Guarderas apareció derecha, enganchó a su marcador y sacó un centro al corazón del área que Diego Mayora supo ganar por arriba y mandar pegado al poste derecho. Parecía gol seguro, pero allí apareció 'Banana' Ruiz para estirarse y sacar una mano providencial que envió el balón al córner.

NO TE LO PIERDAS: Las imágenes prohibidas de la novia de Cristiano Ronaldo

Diego Mayora no lo podía creer. Era el gol del triunfo y su cuarto gol con camiseta de Municipal en el Torneo de Verano, pero 'Banana' Ruiz fue más y el delantero expresó toda su decepción levantándose la camiseta y mordiendo la misma.

EL DATO:
Diego Mayora lleva 3 goles con Municipal en el Torneo de Verano. Se los anotó a Alianza Lima, Sport Huancayo y Real Garcilaso.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano