Alianza Lima: duelo suspendido ante Juan Aurich se jugará el miércoles 29 de marzo

Alianza Lima estaba listo para jugar el domingo ante Juan Aurich, pero el duelo fue aplazado hasta el miércoles 29.

Alianza Lima: duelo suspendido ante Juan Aurich se jugará el miércoles 29 de marzo

El “Profesor” Bengoechea había ensayado su oncena, con rotación incluída, para visitar al Juan Aurich en Guadalupe; sin embargo, con el correr de las horas, el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, confirmó que el duelo pendiente programado para el domingo (2:45 pm) quedó suspendido debido a la situación climática que aqueja el norte del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: jugador del Mónaco quiere al Leicester en cuartos para vengar a Ranieri

LÍBERO conoció que se reprogramará para el próximo miércoles 29 de marzo, pero el lunes recién se definirá si se jugará en Chiclayo, Trujillo, Olmos o Guadalupe, así como el horario del compromiso.
 
La administración de Alianza le había comunicado al comando técnico y jugadores que el campo natural del estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe estaba en buenas condiciones. 

NO TE LO PIERDAS: Champions League SORTEO EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: conoce las llaves de los cuartos de final

Es más, las intensas lloviznas no habían afectado dicha localidad, pero ahora deberán replantear su plan de trabajo previo amistosos pactados contra la César Vallejo y Sport Boys, para luego visitar a los chiclayanos y cumplir con su partido pendiente durante la paralización del Torneo de Verano por la selección nacional.

Sin duda la cancelación del partido ha generado malestar en Alianza.

EL DATO

Alianza Lima tenía comprado los pasajes aéreos, separado su alojamiento y la logística necesaria para instalarse en Guadalupe.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano