0

    Alianza Lima: ¿cuándo se jugará duelo ante Juan Aurich?

    Trujillo parece ser la sede donde Juan Aurich recibirá a Alianza Lima por los fuertes temporales. Aún no se define si se jugará este fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: ¿cuándo se jugará duelo ante Juan Aurich?
    Alianza Lima: ¿cuándo se jugará duelo ante Juan Aurich?

    ¿Olmos? no! al parecer, el esperado duelo pendiente entre Juan Aurich y Alianza Lima se reprogramará para jugarse en Trujillo. El escenario será el Mansiche, pero no hay fecha definida.

    La directiva de la ADFP, a través de la Comisión de estadios,  tiene la última palabra. Ambos equipos esperan que se juegue  este domingo; sin embargo, hay voces que proponen miércoles 22 o jueves 23 de marzo.

    Por lo pronto, ya deben gestionar los permisos de rigor. Mientras que en tienda blanquiazul confían en hacer la visita pendiente a Trujillo, escenario agradable y sin temor que haya inundaciones. 

    En lo futbolístico, los equipos continúan sus ensayos y esperan la confirmación para enrumbar a la Ciudad de la Eterna Primavera. Los chiclayanos son los más ansiosos, pues esperan limpiar su orgullo tras la última goleada en Matute.

    EL DATO

    Ante Juan Aurich, el lateral Alexis Cossio destacó en las trepadas con centros al corazón rival. Tiene que perfeccionarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY