:

Alianza Lima: ¿cuándo se jugará duelo ante Juan Aurich?

Trujillo parece ser la sede donde Juan Aurich recibirá a Alianza Lima por los fuertes temporales. Aún no se define si se jugará este fin de semana.

Alianza Lima: ¿cuándo se jugará duelo ante Juan Aurich?

¿Olmos? no! al parecer, el esperado duelo pendiente entre Juan Aurich y Alianza Lima se reprogramará para jugarse en Trujillo. El escenario será el Mansiche, pero no hay fecha definida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Rafinha, el primer jugador que tendría las maletas listas tras la salida de Luis Enrique

La directiva de la ADFP, a través de la Comisión de estadios,  tiene la última palabra. Ambos equipos esperan que se juegue  este domingo; sin embargo, hay voces que proponen miércoles 22 o jueves 23 de marzo.

Por lo pronto, ya deben gestionar los permisos de rigor. Mientras que en tienda blanquiazul confían en hacer la visita pendiente a Trujillo, escenario agradable y sin temor que haya inundaciones. 

NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro: ¿Cuántos goles necesita Lewandowski para superar récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga?

En lo futbolístico, los equipos continúan sus ensayos y esperan la confirmación para enrumbar a la Ciudad de la Eterna Primavera. Los chiclayanos son los más ansiosos, pues esperan limpiar su orgullo tras la última goleada en Matute.

EL DATO

Ante Juan Aurich, el lateral Alexis Cossio destacó en las trepadas con centros al corazón rival. Tiene que perfeccionarlo.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano