0

    Ricardo Gareca invita a hinchas a acudir a partido benéfico por víctimas del Niño Costero [VIDEO]

    El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se unió a la campaña a favor de incentivar a los hinchas a que acudan el domingo 9 al Estadio Monumental, para el partido benéfico en apoyo a los miles de damnificados de los desastres naturales en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca invita a hinchas a acudir a partido benéfico por víctimas del Niño Costero
    Ricardo Gareca invita a hinchas a acudir a partido benéfico por víctimas del Niño Costero

    Se pone la camiseta. Ricardo Gareca ha aprendido a querer al Perú y por ello está comprometido con ayudar a las víctimas de las lluvias, inundaciones y huaicos que han azotado últimamente a nuestro país. A través de un video compartido por la Agremiación de Futbolistas, el DT de la Selección Peruana ha 'convocado' a los hinchas a acudir el próximo domingo 9 al Monumental de Ate.

    "Este domingo la Agremiación ha convocado a un partido amistoso, el cual debemos apoyar todos porque se trata de una noble causa", afirmó Ricardo Gareca en Twitter, en referencia al amistoso Jugadores Nacionales vs. Extranjeros.

    Cabe destacar que la SAFAP, la FPF y los clubes profesionales del fútbol peruano organizaron este partido benéfico que contará con jugadores de equipos como Universitario, Municipal, Cristal, Cantolao, Sport Boys, Real Garcilaso y UTC.

    Los precios de las entradas de este partido benéfico cuestan un promedio de 20-30 soles para la tribuna popular, 40-60 soles para oriente y 80-100 soles para occidente.

    EL DATO:El íntegro de la recaudación será destinado para las víctimas del Niño Costero. Se le sugiere a los hinchas que acudan al estadio con polos rojos y blancos, en honor a los colores de nuestra patria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY