0

    Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿duelo será programado para jugarse en provincia?

    Este lunes se conocerá la reprogramación del Sporting Cristal vs Alianza Lima,se conocerá el escenario y fecha para jugarse. Mansiche de Trujillo y la UNSA de Arequipa son opciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal vs. Alianza Lima: partido se estaría pensando en reprogramar para que se juegue en provincia
    Sporting Cristal vs. Alianza Lima: partido se estaría pensando en reprogramar para que se juegue en provincia

    La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) analiza la posibilidad de que el Sporting Cristal vs. Alianza Lima se juegue en el Estadio Mansiche de Trujillo o en la UNSA de Arequipa, después del 28 de junio.

    “Estamos viendo a Arequipa y Trujillo para ver a dónde podemos llevar este partido.  La cancha en ambos casos está en excelente estado pero aún estamos en esas gestiones. Las fechas están desde el 28 para adelante. Antes no puede ser”, sostuvo el titular de la ADFP, Arturo Vásquez.

    Recién mañana se estaría definiendo la reprogramación del cotejo entre celestes y blanquiazules, suspendido por la ONAGI al no dar garantías de seguridad a causa de las obras de Línea Amarilla que se realizan a metros del estadio Alberto Gallardo.

    La ADFP tiene otra fecha tentativa para que se realice el partido. Esta sería el 19 de julio ya que para esa fecha tendrían escenario en Lima, pero los “íntimos” quieren se cumpla las bases del torneo y jugar dentro de 15 días. Por ahora la disyuntiva se mantiene, pero mañana habrá “humo blanco”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY