0

César Vallejo: Luis Perea y las opciones que maneja tras desvincularse del cuadro 'poeta'

Tras un paso poco afortundado en la César Vallejo, Perea tiene estas opciones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perea no tuvo la continuidad necesaria en César Vallejo
Perea no tuvo la continuidad necesaria en César Vallejo

ENTERADOS QUE Luis Perea está libre, varios equipos pugnan por ficharlo, entre ellos el Deportivo Municipal, que necesita refuerzos para la Copa Sudamericana. El colombiano cuenta con el aval del técnico edil, Marcelo Grioni.

Sin embargo, para que el “colocho” tenga espacio en el equipo edil, al menos uno de los extranjeros (Sawa, Lescano, Lavandeira, Moreno y Velasco) debería ser sacrificado, pues las bases solo permiten cuatro en cancha. Además, solo pueden fichar un foráneo más.

Aunque el “Muni” tendría hasta dos competidores por Perea. Diego Umaña, técnico del Sport Huancayo, ya conversó con el delantero y le hizo saber que lo quiere en su equipo. El año pasado el colombiano jugó por el “rojo matador” y podría pegar la vuelta.

Asimismo, LÍBERO supo que el Real Garcilaso también lo sondea y que hasta le hizo llegar una oferta tentadora. Recordemos que los imperiales también disputarán la Sudamericana.

El jugador se encuentra fuera del país mientras resuelve su futuro. El ofrecimiento del Municipal lo seduce más, pues él no quiere jugar en provincia.

EL DATO:

Ricardo “Caleño” Serna se convirtió en refuerzo del UTC y estará a la espera que se abra el libro de pases para debutar. Tiene 26 años, es volante y llega procedente del Unión Magdalena. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY