0

Confirmado: Alianza Lima jugará con Sporting Cristal y luego visitará a Universitario

Alianza Lima jugará el clásico con Universitario en condición de visitante y no en Matute, esto luego de enfrentar a Sporting Cristal por el torneo peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima visitará a Universitario.
Alianza Lima visitará a Universitario. | Foto: Composición Líbero.

A poco de que Alianza Lima debute en la Copa Libertadores 2025 ante Libertad de Paraguay en el Estadio Alejandro Villanueva, los hinchas blanquiazules se llevaron una enorme sorpresa a nivel institucional debido a que el club deberá jugar contra Sporting Cristal y luego visitar en el clásico del fútbol peruano a Universitario de Deportes.

El equipo comandado por Néstor Gorosito tiene toda la atención del pueblo íntimo, ya que el objetivo antes de enfrentar a la 'U' es arrancar el torneo internacional con el pie derecho. Sin embargo, ahora una inesperada noticia se robará momentáneamente la concentración de los aficionados y te contamos de qué se trata.

Para tranquilidad de los simpatizantes de Alianza Lima no se trata del plantel que viene compitiendo en la Liga 1 y Copa Libertadores, sino del cuadro que participará del Campeonato Interclubes 2025. El torneo nacional emitió su fixture y los blanquiazules ya conocen el porden de los rivales a quienes enfrentará.

Este certamen lo disputa la Sub 18 del plantel femenino e incluso ya comenzó, debido a que las íntimas derrotaron 2-0 a Regatas Lima por la primera jornada y ahora se preparan para enfrentar a Sporting Cristal este fin de semana. Por ello, la hinchada debe estar muy atenta a lo que haga su equipo.

Alianza Lima arrancó con pie derecho el Campeonato Interclubes 2025.

Fixture confirmado de Alianza Lima

  • Alianza Lima vs. Sporting Cristal | Fecha 2
  • Alianza Lima vs. Unión Huaral | Fecha 3
  • Palestino vs. Alianza Lima | Fecha 4
  • Universitario vs. Alianza Lima | Fecha 5
  • Alianza Lima vs. Unión FC | Fecha 6
  • Alianza Lima vs. Medias Largas FC | Fecha 7

No olvides revisar tu agenda deportiva

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy